Más de 13 millones de pesos en obras sociales para la comunidad de San Miguelito.

• Destaca la construcción de 23 cuartos adicionales gracias al programa de Mejoramiento de Viviendas.

Con la representación de Luis Nava, Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, supervisó las obras que con una inversión superior a los 13 millones de pesos se realizan para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad de San Miguelito, en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui.

“En este año y en esta ocasión vamos a invertir más de 13 millones de pesos en obras de infraestructura social en beneficio de todos ustedes, es un compromiso que nos encargó el Alcalde desde que llegamos a la administración de escuchar, trabajar y resolver”, comentó Arturo Torres.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social reiteró el compromiso del Alcalde para atender los rezagos en San Miguelito, por lo que hizo un llamado a la participación de los ciudadanos para hacer la diferencia y lograr un mayor impacto en las obras que aquí se realizan.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, destacó la ampliación de la red de drenaje que ya está concluida; además de la entrega de 24 estufas ecológicas y 32 acciones del programa de mejoramiento de vivienda municipal, distribuido en la construcción de 23 cuartos adicionales, 2 techos firmes y 7 pisos firmes.

Oriana López agregó que se encuentra en construcción el comedor escolar en la Telesecundaria “Participación, Desarrollo y Paz”; la construcción del aula de usos múltiples en el preescolar “Venustiano Carranza”; y la ampliación de red de agua potable y drenaje en la calle Hacienda Llano de la Rochera. También dijo que están por iniciar los trabajos de mejoramiento de calles a base de empedrado asentado en mortero, y que incluye la construcción de banquetas de concreto en las calles Hacienda de Tránsito y Hacienda San Isidro.

Por último, el Regidor Juan José Ruíz, agradeció y reconoció el compromiso que tiene con todos los ciudadanos el Presidente Municipal Luis Nava, porque trabaja en equipo, independientemente de los colores partidistas, con el único fin de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de la capital.

Anterior Con la participación de la ciudadanía, se logran mejores resultados: Luis Nava.