Marcos Aguilar acude a Ceremonia de Indulto

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acudió a la Ceremonia de Indulto, en la que nueve presos de los Centros de Readaptación Social fueron indultados por el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Francisco Domínguez Servién.

José Martín Gómez Molina, Tláloc Ramírez Rangel, Juan Carlos Vázquez Estrada, Juan Carlos Hernández Vázquez, Jesús López Borja, Salvador Chavarría Jiménez, Jaime González Solís, Maximiliano Hernández del Ángel y Fidel Luvianos Benítez, recibieron su documentación que les otorga la legal libertad.

Para esta ceremonia estuvieron también la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez; el Secretario de Gobierno en el Estado y Presidente de la Comisión de Indultos, Juan Martín Granados Torres; la titular del Poder Judicial, María Consuelo Rosillo Garfias; el Presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del Estado, Eric Salas González; el Comandante de la 17ª Zona Militar, Carlos César Gómez; el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo; y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

Anterior Secretario de Seguridad Pública Municipal