Luis Nava y Arahí Domínguez asistieron al concierto The Beatles Sinfónico

• Realizado por el Centro Universitario de Estudios Musicales para recolectar cobijas.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó a su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, al Concierto “The Beatles Sinfónico” que ofreció la Camerata del Centro Universitario de Estudios Musicales (CEM) en el Teatro de la Ciudad, y que tuvo como propósito recolectar cobijas en apoyo al programa Te Qro. Cálido.

Luis Nava y Arahí Domínguez agradecieron este gesto desinteresado del Centro Universitario de Estudios Musicales, pues además de abonar a la cultura, turismo y la reactivación económica, ayudará a la población más vulnerable de la capital en esta temporada invernal, pues el acceso al evento fue con la donación de dos cobijas.

Arahí Domínguez entregó un reconocimiento a Maritza Hidalgo Ríos, Directora General del Centro Universitario de Estudios Musicales (CEM), por la donación del concierto “the Beatles sinfónico “ en beneficio a la colecta anual de cobijas 2021.

La Camerata CEM se presentó en colaboración con los grupos de Ensamble de La Licenciatura en Música, bajo la Dirección del Mtro. Juárez Lincoln Velázquez Moreno, director de Esperanza Azteca y docente de licenciatura. Se destaca la participación de los maestros Alejandro César Cuenca Calderón, Yusmel Bayagas Martínez y Dagoberto Quintana Carbonell, quienes se encargaron de realizar los arreglos y adaptaciones de canciones como: “Come Together”, “Yesterday”, “Let it be”, “Yellow Submarine”, “Help” y “Revolution”.

Anterior Acuerda Luis Nava descuentos para queretanos en Cancún, Quintana Roo