Luis Nava toma protesta al nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Querétaro

Luis Nava toma protesta al nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Querétaro

• Arahí Domínguez fue nombrada Presidenta Honoraria de la Delegación Querétaro de la Cruz Roja Mexicana.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Querétaro, a quienes les externó su apoyo e instó a trabajar en conjunto para asumir su labor con profesionalismo para cuidar la salud y la vida de las y los queretanos.

“Sé que estarán a la altura de la situación, y sepan que no están solos. Así como la Cruz Roja ha estado siempre para la ciudadanía, así esta administración está para apoyarlos, para que trabajemos juntos y hagamos la diferencia por las y los queretanos”, señaló.

Luis Nava aprovechó la ocasión para felicitar a la Cruz Roja por su labor durante la pandemia generada por el COVID-19, y aseguró que no importa la dimensión de la emergencia, pues siempre servirán con profesionalismo a los ciudadanos.

El nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja quedó conformado por: Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, como Presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana, Delegación Santiago de Querétaro; Eduardo Vera Alcocer, Presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana Santiago de Querétaro. Y como Consejeros Locales: Orlando Pichardo Santoveña, Alejandro Balderas del Río, Alejandro Francisco Fernández Prieto, Luis Fernando Martínez Hinsen, Rafael Bustillos Iturralde, Lorenzo Acosta Rosales.

Anterior Refrenda Luis Nava su compromiso con la seguridad del Municipio

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos