Luis Nava recorrió la colonia Lomas del Marques

• Es un ejemplo del Gobierno Abierto en el que la sociedad participa en la toma de decisiones para mejorar su calidad de vida.

• Se reunió con vecinos de colonias de la Delegación Villa Cayetano Rubio.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, recorrió calles de la colonia Lomas del Marqués, que es uno de los ejemplos de participación ciudadana en la toma de decisiones gracias al programa de Gobierno Abierto con el que se modernizó su avenida principal con una inversión de 10 millones de pesos.

“Aquí estamos, lo que nosotros queremos es servirles y cumplir nuestros compromisos es mejorar la calidad de vida de las y los queretanos, porque además asumimos un compromiso y un gran reto, y tenemos que demostrar en Querétaro que si se puede mejorar las condiciones de vida de toda la población, que si podemos lograr mejorar la seguridad, que se puede mejorar la movilidad, que si podemos cambiar, que si podemos hacer la diferencia” comentó.

Luis Nava recordó que en este ejercicio de Gobierno Abierto, los vecinos de Lomas del Marques escucharon las obras que se les proponían, las analizaron, discutieron, y finalmente votaron por la obra que consideraron podría mejorar su calidad de vida.

Y en el marco de su Segundo Informe de Resultados, Luis Nava comentó que en esta zona se renovó el alumbrado público gracias a una inversión de 7.4 millones de pesos; y se lleva a cabo la renovación de la nomenclatura de las calles.

En su reunión con ciudadanos, en la que participaron también líderes de otras colonias pertenecientes también a la Delegación Cayetano Rubio, presentó los resultados obtenidos durante este segundo año de gobierno, donde se demostró que a pesar de la pandemia en Querétaro se mantienen las obras públicas y las acciones por la seguridad y otras prioridades con las que se busca que las y los queretanos sientan la diferencia.

Anterior Tejiendo Comunidades de Paz, para fomentar el tejido social: Luis Nava