Imagen de Presenta Luis Nava al BLOQUE como ecosistema de innovación en Feria Aeroespacial 1

• Estado y Municipio trabajamos juntos en la promoción y atracción de inversiones, dijo el Alcalde en Londres.

Como parte de la comitiva que acompañará al Gobernador de Estado, Mauricio Kuri por la Feria Aeroespacial de Farnborough en Londres Inglaterra, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, participó en una reunión de trabajo con Emily Desai, Directora Adjunta Superior de Estrategia y Programación Mundiales y Asuntos Exteriores del Gobierno de California de los Estados Unidos, en la que exploraron la posibilidad de colaborar en temas de innovación, para hacer sinergia entre ambos gobiernos para el desarrollo de proyectos tecnológicos.

“Estamos trabajando juntos con Gobierno del Estado en la promoción y atracción de inversiones… estamos haciendo una agenda de trabajo muy intensa para colaborar y lograr acuerdos importantes para el desarrollo del talento queretano”, dijo Luis Nava acompañado del Secretario de Desarrollo Sostenible, Alejandro Sterling, quien por su parte destacó la importancia de estar presentes donde están las oportunidades de desarrollo, como es esta Feria Aeroespacial.

En la reunión, Luis Nava también presentó el Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE, que llamó la atención de autoridades californianas por generar desde cero un ecosistema de innovación en Latinoamérica, además de que se presentaron los programas de incubación y de emprendimiento que ahí se impulsan.

Adicional, Luis Nava también atestiguó la firma de convenio entre la Universidad Aeronáutica y la empresa GE Aerospace dentro del Proyecto UDC University Development Center, que tiene como objetivo el desarrollo de un espacio colaborativo para que los estudiantes de la UNAQ, que realizan sus prácticas profesionales con GE Aerospace, puedan trabajar de manera efectiva desde la escuela sin trasladarse a la empresa.

En las reuniones también ha destacado la presencia de: Rogelio Vega Vázquez Mellado, Jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo; Marco del Prete, Secretario de Desarrollo Sustentable; Tamara Nieto, Rectora de la UNAQ; Andrés Soler, Director Planta GE Aviation Qro; y Gabriel Francisco Arreola, Gerente de Operaciones y Relaciones con el Gobierno, para la firma del Convenio.

Anterior Entrega Luis Nava parque lineal en la colonia La Estrella

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1