Luis Nava participó en la Cuarta Reunión Ordinaria de la Red Mexicana De Municipios Por La Salud

• En Querétaro se hace equipo para afrontar la pandemia por el COVID-19.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, participó de manera virtual en la Cuarta Reunión Ordinaria de la Red Mexicana De Municipios Por La Salud, y que en esta ocasión encabezó el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, para dar a conocer la Estrategia Intersectorial y Multidimensional de Acción Comunitaria contra COVID-19.

En dicha reunión, el Subsecretario de Salud insistió en la necesidad de que los municipios cuenten con una agenda estatal conjunta para afrontar la pandemia, con acciones que permitan por un lado salvaguardar la vida y la salud, pero que permita también cuidar y mantener la economía y la vida social.

Luis Nava participó en esta reunión en su carácter de Presidente de la Red Queretana de Municipios por la Salud y recordó que en el caso de Querétaro se hace equipo con el Gobernador, Francisco Domínguez, para afrontar la pandemia a través de diversos programas y acciones que tienen como prioridad de proteger la salud de la población y afrontar las consecuencias económicas de esta contingencia sanitaria.

Anterior Por la economía de todos, llaman autoridades, comerciantes y empresarios a reforzar la prevención por el COVID-19

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1