Santiago de Querétaro, Qro., jueves 11 de julio de 2019

Boletín 350/2019

• Vecinos aprovechan los servicios que Gobierno del Estado y Municipio acercaron a su colonia.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Arahí Domínguez, acudió a la jornada de los programas Gobernador y Alcalde en tu Calle que se realizaron en la colonia San Pablo, para acercar trámites y servicios a los vecinos de la zona.

Acompañado también por varios integrantes de su Gabinete, Luis Nava platicó con la gente para escuchar sus principales necesidades y buscar la forma de atenderlas para darles solución.

Además, en el marco de la campaña Respira Querétaro, Luis Nava invitó a los vecinos a participar y adoptar un árbol, por lo que junto con el señor Adolfo Castañeda, vecino de la colonia, sembró un árbol y se le entregó el certificado que lo hace partícipe de este proyecto para hacer una ciudad verde.

Entre los servicios que Gobernador y Alcalde en tu Calle acercaron esta tarde a los vecinos de San Pablo están: el programa municipal DIF a tu lado, que ofrece servicios médicos dentales, auditivos y visuales sin costo; además de los servicios veterinarios proporcionados por la Unidad de Control Animal Municipal; cortes de cabello por el ICATEQ; talleres con diversas actividades recreativas y deportivas para niños y niñas; y la gestión de trámites estatales y municipales de todas las dependencias.