Imagen de Asiste Luis Nava a inauguración del edificio del Sistema Estatal de Atención a Víctimas y la modernización de calles en La Trinidad 1

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la inauguración del edificio del Sistema Estatal de Atención a Víctimas, que representa un paso en el fortalecimiento del apoyo y asistencia a las personas víctimas de delitos y de reforzamiento a la justicia y la seguridad ciudadana.

Posteriormente, las autoridades estatales y municipales se dirigieron a la colonia La Trinidad, uno de los 14 barrios tradicionales de la ciudad, para la entrega de la modernización de las calles Hermenegildo Galeana y privada Galeana, que gracias a una inversión superior a los 11 millones de pesos, beneficiará a más de 3 mil queretanas y queretanos, por la instalación de drenaje y red de agua, la pavimentación, construcción de banquetas, señalamientos viales y topes, asegurando así una infraestructura de calidad que contribuirá al bienestar y desarrollo de los habitantes de la colonia.

Anterior Comunicado Secretaria de Cultura 17 de julio de 2024

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1