Luis Nava cumple compromiso de entregar cancha de futbol en el COBAQ 17.

• Haciendo deporte hacen amigos y hacen equipo por Querétaro, dijo el Alcalde.

En la ceremonia de honores a la Bandera en el Colegio de Bachilleres de Querétaro COBAQ Plantel 17 “Constitución de 1917”, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, cumplió con uno de sus primeros compromisos de su administración al entregar la cancha de fútbol soccer en beneficio no sólo de los alumnos, sino que también de los habitantes de la zona.

“A casi un año de esto podemos regresar con orgullo, con la frente en alto para decirles, hemos cumplido jóvenes, hemos cumplido, porque el primer compromiso de esta administración fue hacer la cancha de fútbol 11 que hoy , hoy la vamos a inaugurar, para beneficio de todas y de todos ustedes”, dijo.

El Presidente Municipal expresó que no solo se entrega una cancha para practicar deporte, sino que además se entrega un espacio para la sana convivencia y para hacer comunidad, requisitos indispensables para alcanzar el objetivo de hacer de Querétaro una ciudad de paz y la mejor ciudad para vivir.

“Queremos con esta cancha hacer la diferencia en la forma en la que pueden hacer su deporte en la escuela, en la forma en la que haciendo deporte hacen amigos, hacen equipo y con esas amigas y amigos en equipo van hacer también ustedes los que hagan la diferencia por ustedes y por Querétaro”, comentó.

Luis Nava explicó que para la construcción de esta cancha se destinó un presupuesto de 10.9 millones de pesos y que consta de 4 mil 959 metros cuadrados de pasto sintético, tres módulos de gradas con andadores, 22 luminarias, 288 metros lineales de malla perimetral, además de la cimentación para su construcción.

Por último, el Alcalde anunció a los alumnos del COBAQ el programa de “Tu Laptop”, con el que la administración apoyará a los alumnos de tercer grado de bachillerato que tengan promedio superior al 8.5 con una computadora para que puedan continuar con sus estudios y así poder lograr sus sueños.

Anterior Luis Nava recorre el Mercado Hidalgo para informar de su primer año de trabajo.