Luis Nava atestigua entrega de Títulos de Propiedad a 68 familias

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la Entrega de Títulos de Propiedad que encabezó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez para beneficio de 141 familias de la capital y de los municipios de Corregidora y El Marqués.

En el caso del municipio de Querétaro, Luis Nava informó que fueron un total de 68 familias las que gracias a este apoyo pudieron regularizar la propiedad del inmueble que poseen.

En este evento también estuvieron presentes los Alcaldes de Corregidora, Roberto Sosa, y de El Marqués, Enrique Vega Carriles; así como el Director Jurídico y Consultivo de la Secretaría de Gobierno en el Estado, Jorge Serrano Ceballos.

Anterior Seguiremos cumpliendo con la seguridad y economía de las y los queretanos: Luis Nava