NÚMERO: BOL393/DP/2017

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó el programa “Jalando Parejo” en la colonia El Rocío, donde a través del diálogo ciudadano los colonos le hicieron varias peticiones de las principales necesidades que tienen a diario.

Ante la petición de los habitantes de El Rocío, el alcalde se comprometió a realizar el reencarpetado en toda la colonia, pues estos aseguraron que al paso del tiempo es una labor que nunca se ha hecho, por lo que las calles ahora se ven deterioradas y generan aún más problemas en épocas de lluvia.

En la jornada los pequeños también solicitaron la palabra para hablar con el alcalde, y en compañía de sus madres mostraron como área de oportunidad el parque y canchas que se encuentran en la colonia.

Los niños solicitaron al alcalde juegos nuevos, pues los actuales están rotos, y llenos de rayones y grafitis, por ello Marcos Aguilar se comprometió a que estas áreas serán remodeladas y se construirán áreas verdes con juegos nuevos para los más pequeños.

Después de más de tres horas donde el presidente municipal acudió con secretarios y directores de área, el diálogo ciudadano terminó con otro compromiso de Marcos Aguilar, borrar todo el grafiti de la colonia y así mejorar la imagen urbana.

Finalmente el alcalde recordó que la segunda etapa después de este diálogo ciudadano es la llegada de más de 200 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, quienes realizarán trabajos de limpieza, desmalezado, pintura en guarniciones y borrado de grafiti.