Santiago de Querétaro, Qro., jueves 04 de octubre de 2018

Boletín 009/2018

Para diseñar proyectos a la altura de los retos que enfrenta la ciudad será necesario trabajar de cerca con los arquitectos, expresó el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, durante su mensaje en la comida con motivo del Día del Arquitecto, y que fue encabezada por el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

“No les voy a decir que se acerquen a nosotros porque nosotros vamos a estar aquí con ustedes como quedamos, cada cuatro meses, para darle seguimiento a la agenda que vamos a trabajar y que vamos a establecer de manera conjunta”, indicó el alcalde al insistir que la clave de su administración será: escuchar, trabajar y resolver.

“Para los ciudadanos, el arquitecto junta creatividad y conocimiento para construir espacios en donde la gente se sienta bien, a gusto y viva mejor. Eso es lo que queremos hacer con Querétaro: arquitectura; meterle creatividad, conocimientos de expertos como ustedes y hacer de la ciudad la mejor para vivir”.

Las implicaciones de esto, agregó Luis Nava Guerrero, son fortalecer el tejido social, la seguridad, desahogar el tráfico, promover la convivencia social, facilitar el traslado de las personas y mejorar la calidad de vida de la población.

En este evento también estuvieron presentes: el Presidente del Colegio de Arquitectos de Querétaro, Miguel Armando Medina Lanuza; el Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, José Luis Cortés, así como funcionarios públicos federales, estatales y municipales