Llama el DIF Municipal al donativo de cobijas en favor de quienes más lo necesitan

• A la fecha se han recaudado 11 mil 41 cobijas que ya comenzarán a repartirse.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, recibió de parte del Síndico Miguel Parrodi Espinoza 900 cobijas que fueron donadas por los 9 regidores del PAN.

Al agradecer este gesto, Arahí Domínguez aprovechó para invitar a la ciudadanía a seguir abonando en esta noble causa, para lo cual recordó que los centros de acopio están ubicados en las siete delegaciones, el Centro Cívico y en Plaza del Parque, en un horario de 8:30 a 3:30 de la tarde.

La Presidenta del SMDIF recordó que hoy que enfrentamos momentos difíciles, apoyar este tipo de causas es una muestra de la solidaridad que caracteriza a Querétaro y que nos permitirá salir adelante frente a cualquier reto.

Arahí Domínguez informó que al momento se han recaudado 11 mil 41 cobijas, ya contando las 900 que donaron este día las y los regidores panistas, y que ya se puso en marcha la logística para hacer llegar este apoyo a las personas que más lo necesitan.

Anterior Galardona la ANAC al Municipio de Querétaro por Mejores Prácticas Municipales en Atención al COVID-19