La seguridad se consolida de la mano de la ciudadanía: Luis Nava

• Se reunió con el Consejo Temático de Seguridad.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con integrantes del Consejo Temático de Seguridad para reiterar las mesas de trabajo de la mano de la ciudadanía para consolidar la seguridad en la capital como un pilar indispensable en la calidad de vida de las y los queretanos.

“Les quiero agradecer mucho su participación, es lo que hace que estos Consejos tengan vida, den resultados y nosotros en retribución a su participación no tenemos de otra, más que esos comentarios y consejos que nos dan se traduzcan en acciones, se traduzcan en una toma de decisiones que nos permita seguir avanzando y mejorar la calidad de vida de las familias queretanas”, señaló.

Luis Nava destacó acciones implementadas para mejorar la seguridad y que de la mano de la sociedad habrán de continuar y ampliarse como: los esquemas de prevención social, mayor cobertura y presencia policial, y la creación de subcomandancias en distintos puntos de la ciudad.

Durante la mesa de trabajo se señaló la importancia de temas como: la paridad de género en la SSPMQ; el acompañamiento psicológico y judicial a policías; proximidad policial con la ciudadanía; establecer más puntos de contacto adicionales a la Línea de Emergencia 9-1-1; programas de apoyo a la vivienda para el personal operativo, entre otros.

[rd_images_gallery images=”84774,84775,84776,84777″]
Anterior Más de 50 toneladas de residuos reunidos en la Mega Jornada de Reciclaje