La ciudad que queremos va por un desarrollo sustentable: Luis Nava

La ciudad que queremos va por un desarrollo sustentable: Luis Nava

• Toman protesta Tania Palacios y José Luis Aguilera como consejeros del Comité Técnico del FIQMA.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la cuarta sesión ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA), donde tomó protesta a sus nuevos integrantes y agradeció el trabajo voluntario que realizan las y los ciudadanos a través de este organismo que abona en hacer de Querétaro una ciudad que vive y crece en armonía con el medio ambiente.

Durante esta sesión. Luis Nava recordó que si bien hoy el Municipio atraviesa un momento de desarrollo y crecimiento importante en beneficio de la ciudadanía, también tenemos el importante reto de procurar la conservación del medio ambiente.

“Trabajemos entonces por una ciudad que vive y crece en armonía con el medio ambiente, esa ciudad que queremos la vamos a construir juntos y agradecemos su compromiso por hacer equipo para poderlo lograr”, dijo el Alcalde.

De igual manera se advirtió la necesidad de fortalecer el voluntariado ciudadano, llamando a las nuevas generaciones a vivir el medio ambiente e ir avanzando en consolidar el desarrollo sustentable de nuestro municipio.

Previous Querétaro es un destino seguro para las inversiones: Luis Nava