La ciudad que queremos la vamos a construir con un gobierno honesto, transparente y eficiente: Luis Nava

La ciudad que queremos la vamos a construir con un gobierno honesto, transparente y eficiente: Luis Nava

• Encabeza Luis Nava sesión del Comité de Control Interno, Administración de Riesgos y Desempeño Institucional.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, presidió la primera sesión ordinaria del Comité de Control Interno, Administración de Riesgos y Desempeño Institucional del Municipio, para dar seguimiento en el desempeño institucional y de control interno, por lo que recordó que el compromiso de dicho órgano es con la ciudadanía, con el presente y con el futuro de la ciudad que somos y queremos ser.

“La ciudad que queremos la podemos y la vamos a construir sólo con un gobierno honesto, transparente y eficiente. Esos son pilares fundamentales para mantener la confianza de la ciudadanía y para lograr realmente nuestros objetivos. Tenemos, por eso, que prevenir con todo lo que está en nuestras manos, cualquier forma de corrupción o desvío de recursos financieros, materiales o humanos”, señaló el Alcalde al decir que con el Comité se lograrán esos objetivos.

En esta primera sesión se aprobó el “Programa de Trabajo de Administración de Riesgos del Municipio de Querétaro 2022”, cuyo objetivo es definir las responsabilidades y actividades a realizar durante el año, así como los cinco procesos que evaluará el Sistema de Control Interno Institucional y el uso de tecnologías de la información como herramienta electrónica para sistematizar el registro, seguimiento, control y reporte de información de las actividades del Comité.

Previous Monitorear y evaluar para dar mejores resultados a las familias queretanas: Luis Nava

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos