FECHA: 26 de marzo de 2018

NUMERO: BOL194/DP/2018
Fue entregado por el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién y por el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, el Centro de Salud Menchaca Norte el cual se realizó con una inversión conjunta entre gobierno estatal y municipal, que en total asciende a 46 millones 847 mil pesos, de los cuales 38 millones 847 mil pesos fueron aportados por el Municipio de Querétaro.

En su mensaje, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, indicó que el gobierno estatal aportó 8 millones para el equipamiento de este Centro de Salud, mismo que tiene una superficie de mil 441 metros cuadrados.

Cuenta con recepción, sala de espera, ocho consultorios de medicina general, farmacia, dos consultorios de nutrición, áreas de estomatología, epidemiología, psicología y somatometría, laboratorio, equipo de ultrasonido, área de estimulación temprana, áreas verdes y estacionamiento con 110 cajones.

“Se trata de un Centro de Salud de primer mundo que va a prestar un servicio humano y de calidad a los habitantes de Menchaca y a los 155 mil habitantes que residen en las 24 colonias aledañas”, señaló Marcos Aguilar durante la entrega de esta obra.

“Aquí los ciudadanos tendrán a su alcance un excelente servicio en materia de consultas generales, atención de urgencias, medicina preventiva, ultrasonido obstétrico, actividades de promoción de la salud, vacunación y consulta odontológica”, indicó.