Encuesta de Familia, Para Vivir Mejor

en las Familias del Municipio de Querétaro.

¡PARTICIPA!

Su OBJETIVO es:

Conocer la realidad, retos y oportunidades de las familias del municipio de Querétaro, a fin de brindar atención focalizada, transversal y eficaz de acuerdo a las necesidades detectadas en la población.

¿QUÉ VAMOS A DIAGNOSTICAR?

1. Las fortalezas y los factores constitutivos de la dinámica familiar: comunicación, afecto, trabajo, respeto, justicia, participación comunitaria, corresponsabilidad en labores domésticas, movilidad social, entre otros.
  2. Los factores de riesgo: violencia intrafamiliar, acoso y abuso sexual intrafamiliar, adicciones, inequidad de género.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todos los integrantes de las familias del municipio de Querétaro (niñas, niños, papás, mamás, abuelos, tíos…)

DISEÑO DEL DIAGNÓSTICO:

Se compone de 4 apartados:

Preguntas generales
(20 preguntas).

Primera parte (75 preguntas como máximo, de acuerdo al rol que ejerce en la familia la persona encuestada).

Segunda parte (54 preguntas como máximo, de acuerdo al rol que ejerce en la familia la persona encuestada).

Tercera parte (8 preguntas como máximo, de acuerdo al rol que ejerce en la familia la persona encuestada).

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089