Instituto de Artes y Oficios

Titular:
Lic. Daesy Alvorada Hinojosa Rosas

Objetivo:
Formular y coordinar los programas relacionados con los talleres de artes y oficios, para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población del Municipio de Querétaro. Desarrollar estrategias para la capacitación en los talleres de Artes y Oficios en los sectores con menos oportunidades. Implementar planes y programas para el fomento de las capacitaciones en talleres.

Funciones:
Planear, dirigir y coordinar las actividades del Instituto de Artes y Oficios del Municipio de Querétaro.
Implementar planes y programas para el fomento de las capacitaciones en talleres de Artes y Oficios.
oportunidades.

Coordinar la elaboración de los planes para la difusión de los talleres de Artes y Oficios.
Supervisar el diseño y desarrollo de programas de capacitación a Talleristas.

Proponer convenios de colaboración y coordinación con organizaciones, institutos y empresas con la finalidad de desarrollar programas específicos, llevando a cabo la ejecución de actividades relacionadas con la capacitación en Artes y Oficios.

Supervisar el desarrollo y la planeación de la oferta de talleres del Instituto de Artes y Oficios del Municipio de Querétaro.

Verificar el funcionamiento eficaz y eficiente del Instituto de Artes y Oficios

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090