INSTITUTO DE ECOLOGÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO

Somos el Instituto responsable de impulsar programas, acciones, proyectos y políticas publicas en pro del cuidado ambiental, la biodiversidad, el cambio climático, el ordenamiento ecológico y el cumplimiento de las disposiciones ambientales en el municipio, con una visión integral de investigación, gestión, vinculación y supervisión de los programas para garantizar la seguridad medioambiental así como el conocimiento y la divulgación de la cultura socialmente responsable, que tenga como eje la corresponsabilidad, la ética y conciencia ambiental.

ADOPTA UN ÁRBOL

MEDIO AMBIENTE - DENUNCIAS

PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO LOCAL EN EL MUNICIPIO DE QUERÉTARO (POEL)

PARQUE JOYA LA BARRETA