Inicia cuarta edición de la Copa Heller Internacional en Querétaro

• La capital del estado alberga a más de 900 nadadores y a sus familias.

Con la presencia de autoridades municipales y estatales, se dio el disparo inaugural de la cuarta edición de la Copa Heller Internacional, que concluirá este domingo en la ciudad de Querétaro y al que acuden más de 900 atletas de primer nivel, provenientes de nueve distintos países.

En representación del Gobierno Municipal, el Secretario de Desarrollo Humano y Social dio la bienvenida a participantes, entrenadores y familiares que acudieron a esta fiesta deportiva, y señaló que esta Copa demuestra el poder que tiene el deporte para unir a las personas y a las familias de todas las nacionalidades en una gran convivencia, resaltando el contexto mundial que se vive en Europa.

Finalmente se mencionó la necesidad de hacer del deporte una filosofía de vida, que forme parte de la cotidianidad de y las y los queretanos y para a alejar a la niñez y juventud de conductas de riesgo.

Anterior Abren oportunidades de cooperación entre el Municipio de Querétaro y aliados estratégicos de California, Estados Unidos