Inicia Coordinación Municipal de Protección Civil campaña de recolección de juguetes para los niños queretanos

• Haciendo equipo con los Reyes Magos se realizará hasta el 3 de enero de 2020.

El Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, dio arranque, en conjunto con Bomberos de Querétaro, a la campaña “Haciendo equipo con los Reyes Magos”, misma que tiene como finalidad llevar sonrisas a las niñas y niños de la capital queretana este próximo 6 de enero.

“Esta campaña tiene como objetivo recaudar fondos y recaudar en especie juguetes, para poder entregar el 6 de enero juguetes a los niños quien más lo necesita aquí en nuestro municipio de Querétaro”, dijo Rodríguez Di Bella.

Carlos Rodríguez indicó que la donación, ya sea en especie o económica, será recibida desde el pasado 30 de diciembre y hasta el 3 de enero, en cualquiera de los restaurantes Buffalo Wild Wings de Querétaro. Añadió que los juguetes deberán estar en buen estado, de preferencia que no utilicen baterías y que no inciten a la violencia.

Destacó que quienes participen en la campaña, a cambio recibirán capacitación por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en procedimientos de primeros auxilios como la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), maniobra de Heimlich para casos de asfixia por atragantamiento, así como protocolos de activación del número de emergencias 9-1-1.

Anterior Mediación ha resuelto más de la mitad de los conflictos entre particulares: Joaquín González de León.