Imagen de Impulsa Luis Nava la capacitación internacional de estudiantes queretanos 1

Impulsa Luis Nava la capacitación internacional de estudiantes queretanos

• Participa en reunión con Aernnova y GE Aerospace, en la Feria Aeroespacial.

En su tercer día de actividades en la Feria Aeroespacial de Farnborough en Londres, Inglaterra, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, en la reunión con representantes de Aernnova que les dieron a conocer sus proyectos de crecimiento en el sector aeroespacial, y a quienes les ofrecieron alternativas para la capacitación e internacionalización de estudiantes queretanos, así como las oportunidades que les brinda el municipio y el estado para sus planes de expansión.

Esta empresa, de origen español y con una filial en el municipio de Querétaro, se especializa en el diseño y fabricación de aeroestructuras integradas y componentes como alas, estabilizadores y fuselajes para los principales fabricantes de aviones y helicópteros del mundo, como son Airbus, Bombardier y Boeing.

Además, Luis Nava participó en la reunión con el vicepresidente y director general de la División de Ingeniería de GE Aerospace, Mohamed Ali, quien les informó que en septiembre de este año inaugurarán un Laboratorio de Combustible Sostenible de Aviación, SAF por sus siglas en inglés, en las instalaciones de la Universidad Aeronáutica en Querétaro, UNAQ.

Dicha empresa tiene 25 años asentada en el municipio de Querétaro, brindando oportunidades laborales a las y los ingenieros de la capital, quienes colaboran para crear nuevas tecnologías y que los viajes en avión sean sustentables.

Anterior Trabajan Municipio de Querétaro en atención de zonas afectadas por lluvias

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1