El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, asistieron a una convivencia con trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; el Alcalde agradeció la labor que realizan todos los días y reconoció que son parte fundamental en la construcción de un mejor Querétaro.

Santiago de Querétaro, Qro., martes 25 de diciembre de 2018.

“Hay muchas personas que celebran, que descansan en estos días pero que no saben es que hay muchas personas que trabajan cuando los demás descansan y celebran, por eso venimos esta tarde para reconocerles que ustedes se la rifan y trabajan todos los días para tener este Querétaro limpio”, dijo.

Luis Nava indicó que este reconocimiento es para todo el equipo de trabajo que se ha conformado en lo que va de la administración, pero en especial para las áreas que trabajan día y noche, sin descanso, como lo son el personal del CECOM, de los Juzgados Cívicos y de Servicios Públicos Municipales.