Habrá nueva convocatoria al Programa de Dignificación de Condominios

• Se dará oportunidad de participar a condominios que no alcanzaron a cumplir los requisitos en la primera convocatoria.

En recorrido de supervisión de obras realizadas en los condominios Tánger y Pedro Armendáriz de la Delegación Félix Osores, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció que está por abrirse una segunda etapa del programa de Dignificación de Condominios, donde podrán participar aquellos que no salieron seleccionados en esta primera fase.

“La semana que entra vamos a emitir una nueva convocatoria para que los condominios que se quedaron sin participar ya lo puedan hacer, abriremos la ventanilla, hay que coordinarse con Arturo Torres, son bienvenidos, nosotros para eso estamos”, dijo.

Habrá una validación de tiempos y requisitos de inscripción, y una vez validados los nuevos condominios por atender, se iniciarían los trabajos de instalación de alarmas, trabajo de bacheo, colocación de malla perimetral, y pintura, entre otras herramientas para la mejora de la calidad de vida de las familias que habitan en estos espacios.

Recordó Luis Nava que desde el Municipio de Querétaro se tiene un convenio con algunos notarios para que la conformación legal de las asociaciones de colonos tenga un costo preferencial para las y los vecinos, permitiéndoles trabajar por el bien de sus condominios dentro de la ley.

Finalmente la Presidenta de Colonos de Tánger, Antonieta Martínez González, reconoció la labor que este programa de dignificación le ha dado a su condominio ” la verdad es que era un sueño tener el pavimento, aunque todavía le falta un poquito un detalle más, pero estamos muy agradecidos, viéndolo en dinero, en pesos, era mucho, era un sueño y ya está convertido en una realidad, es un bello programa, el trabajo en común siempre va a ser para bien de todos”, concluyó.

Anterior Crea el Cabildo el Instituto de Ecología y Cambio Climático del Municipio de Querétaro