Gobierno Municipal atento a autorizar cualquier espectáculo.

• Se ofrecerá asesoría para que pueda presentarse el Sr. Carlos Ballarta.

El Municipio de Querétaro mantiene una política de apertura y facilidades para los empresarios que buscan ofrecer algún bien o servicio.

Por esta razón, y ante la polémica en torno a la supuesta cancelación del show del C. Carlos Ballarta, reitera su disposición de autorizar su realización, siempre que inicie su trámite en tiempo y forma.

Personal de la Dirección de Gobernación buscará entrar en contacto con los organizadores de dicho espectáculo para asesorarle y brindar las facilidades que permita el Reglamento de Espectáculos.

Anterior Municipio y CANIRAC suman esfuerzos por un Querétaro con igualdad.

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad