“Gobernar desde la calle”: Luis Nava

Visitó la Delegación Josefa Vergara y Hernández para consultar a la ciudadanía en torno a la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

Santiago de Querétaro, Qro., jueves  25 de octubre de 2018

Boletín 040/2018

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que en los 4 días que se lleva de consulta ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, se han registrado más de 5 mil propuestas de parte de los ciudadanos que buscan participar en la construcción de un mejor Querétaro.

“De este proceso de consulta viene la etapa de hacer los planes y programas que nos permitan dar la cara y dar resultados”, dijo Luis Nava al reconocer la gran participación de la ciudadanía en este ejercicio de gobernar escuchando a la gente y trabajando con ella desde la calle y alejado de los escritorios.

Acompañado por miembros de su Gabinete, el Presidente Municipal, Luis Nava visitó la tarde de este jueves casas y comercios de la Delegación Josefa Vergara y Hernández, para conocer de propia voz de los ciudadanos los retos y propuestas de solución que pueden aportar para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

El recorrido se realizó sobre la calle de Antonio Carranza, en la colonia Reforma Agraria, donde el Alcalde entabló un diálogo con los ciudadanos que le manifestaron inquietudes en temas como seguridad, movilidad y servicios públicos.

Con el recorrido de esta tarde, el Presidente Municipal y su Gabinete ha visitado las delegaciones de Félix Osores, Epigmenio González, Josefa Vergara y Hernández, por lo que aseguró que en los próximos días habrá atendido a las cuatro que faltan.