Festival Aniversario de Santiago de Querétaro

En  el presente año se celebrará el 491 Aniversario de Santiago de Querétaro. El festival difunde la creatividad artística de Querétaro en su más amplia gama de expresiones culturales. En esta emisión se mostrará la creatividad, cultura e innovación como vehículos del crecimiento personal  y desarrollo social, con una programación que permitirá apropiarse y disfrutar de los espacios públicos al mismo tiempo que propiciaran la difusión y la preservación del patrimonio cultural.

Las actividades para celebrar el aniversario dela ciudad se realiza en el mes de julio, alusivo al mito fundacional de la Ciudad de Querétaro celebrado el día 25 de julio.

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad