FECHA: 06 de enero de 2018

NÚMERO: BOL009/DP/2017

Disfrutaron del Festejo del Día de Reyes 2 mil 500 hijos de trabajadores operativos del Municipio de Querétaro, en el Parque Bicentenario, donde pudieron gozar la tradicional pastorela y rifas de 60 juguetes y regalos.

En su mensaje, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, destacó la importancia de la convivencia de las familias y su fortalecimiento en un sano equilibrio familia-trabajo.

“La época navideña termina con este Día de Reyes el 6 de enero, una fiesta que es muy querida en todo nuestro país, porque conmemora la visita que le hicieron tres hombres sabios o magos, al Niño Jesús, que acaban de nacer, los niños esperan regalos y las familias y amigos nos unimos para disfrutar juntos de la rosca de reyes”, expresó el alcalde.