Festeja el Municipio de Querétaro a sus trabajadores operativos.

• Más de 2 mil trabajadores disfrutaron de la tradicional Posada Navideña en compañía de sus familias.

Más de dos mil personas se dieron cita en el Parque Bicentenario, donde el Municipio de Querétaro llevó a cabo la tradicional Posada Navideña en honor al personal operativo y sus familias.

Durante la Posada Navideña los trabajadores y sus familias disfrutaron de un ambiente de convivencia y esparcimiento gracias a la comida, juegos mecánicos y demás actividades recreativas con los que cuenta el parque; además se repartieron los tradicionales aguinaldos para todas las niñas y niños; y se llevó a cabo la rifa de 60 regalos.

La Posada Navideña estuvo encabezada por la Secretaria de Administración, Ana María Osornio Arellano; la Secretaria de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre; la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo; y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Celestino Bermúdez Jiménez.

Anterior Participa Luis Nava en Cumbre de Centros Históricos.