FECAPEQ reconoce trayectoria de Luis Nava

El Presidente Municipal también reconoció el trabajo de miembros de esta Federación

Santiago de Querétaro, Qro., viernes 16 de noviembre de 2018.
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la cena anual de la Federación de Colegios y Asociaciones Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ), donde fue reconocido por su trayectoria, y se galardonó a 18 miembros de esta Federación como Profesionistas del Año.

Luis Nava agradeció a los integrantes de la FECAPEQ este reconocimiento y señaló que es un honor y privilegio recibirlo al lado de personajes de una trayectoria admirable e inspiradora.

“En el agradecer no puedo sino reiterar mi compromiso con Querétaro, reafirmando siempre que he encontrado en el servicio público una vocación de vida que demanda entrega y dedicación, y asumir una gran responsabilidad frente a la sociedad”, dijo el Presidente Municipal.

Aseguró admirar a los miembros de la FECAPEQ, por su trabajo profesional y como personas, labor que dijo, ha sido una parte fundamental para el desarrollo y bienestar de la sociedad queretana.

Luis Nava recordó que a Querétaro lo hacemos todos, y si se tienen grandes retos, también se tienen grandes talentos en los colegios para resolver todo lo que se anteponga.

“Les tomo la palabra a todos de que trabajemos juntos por un mejor Querétaro, por elevar la calidad de vida de todos los que vivimos aquí y que podamos lograr hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir… así como Querétaro ha contado siempre con ustedes, cuenten ustedes conmigo. Porque a Querétaro lo hacemos todos”, concluyó el Alcalde.

Los galardones fueron entregados por Pablo Pérez Quintanilla, Presidente de la FECAPEQ, quien estuvo acompañado por Juan Pablo Sosa Peña, Director Estatal de Profesiones y la Diputada Federal Ana Paola López Birlain.

• Se han atendido a más de mil 400 personas en cinco jornadas comunitarias.