Familias de la Delegación Josefa Vergara celebran a los Reyes Magos.

• Conviven entre música y regalos

Familias de la Delegación Josefa Vergara y Hernández celebraron este sábado a los Reyes Magos, con un festival donde pudieron compartir la tradicional rosca de reyes, música y regalos para los más pequeños del hogar.

En representación del alcalde Luis Nava, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, recordó que estas actividades buscan fomentar la convivencia familiar y de comunidad, por lo que deseó a los presentes seguir fomentando esta tradición.

“Gracias por estar aquí celebrando este día de Reyes, porque es importante para Luis Nava y nosotros que estarás tradiciones no se pierdan, que cada año conservamos este evento donde se reúnen todas las familias, lo que genera esa sinergia es convivir y pasar un rato agradable”, dijo.

Al desear un excelente año 2020, invitó a todos y todas a disfrutar de la rosca de reyes, tamales y atole, y reiteró que esto se trata de generar armonía y que las niños y niñas se lleven una sonrisa, un detalle de parte de la administración y los más suertudos, una bicicleta en la rifa.

Familias de la Delegación Josefa Vergara celebran a los Reyes Magos.

atencion.ciudadana@municipiodequeretaro.gob.mx

Teléfono: 01(442) 238 77 00