Facilitará Protección Civil capacitación virtual para negocios que buscan obtener su Visto Bueno

• El registro es en www.cmpcq.mx y se efectuará el 25 de marzo, 16 abril y 28 de abril.

El Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, informó que se desarrolló un curso integral que se impartirá de manera virtual y completamente gratuita, en apoyo a los negocios de tipo de riesgo bajo y mediano, para que puedan obtener su Visto Bueno de esta dependencia en su trámite de refrendo de Licencia de Funcionamiento.

“Queremos apoyar a la ciudadanía, sobre todo lejos del tema de costos, muchas personas durante esta pandemia han visto retrasados sus capacitaciones o actualizaciones, y en este afán de que todos cumplamos y estemos actualizados en capacitación poderlas brindar a través de plataformas virtuales una capacitación”, mencionó.

Carlos Rodríguez Di Bella indicó que para registrarse se deberá acceder a la página www.cmpcq.mx, y posteriormente iniciar con la capacitación que incluirá temas como son: primeros auxilios, prevención y combate de incendios y métodos de evacuación de distintos lugares.

Finalmente, el Director de Protección Civil Municipal señaló que dichas capacitaciones tendrán una duración de 6 a 7 horas, y las fechas en las que se desarrollarán serán: el 25 de marzo, 16 abril y 28 de abril; esperando atender a por lo menos unas 120 personas en un formato virtual.

[rd_images_gallery images=”77903,77904″]
Anterior Supervisa Miguel Parrodi entrega de becas a jóvenes queretanos