Evalúan Municipio y Organizaciones de la Sociedad Civil el trabajo por los grupos vulnerables

El Presidente Municipal de Querétaro se reunió con representantes de diversas Organizaciones de la Sociedad Civil instaladas en el municipio, para platicar y sobre todo buscar reforzar los proyectos y acciones en los que trabajan de manera conjunta en favor de los grupos más vulnerables de la capital.

El Alcalde reconoció la importancia de estas organizaciones ciudadanas porque consiguen realizar acciones que son difíciles de hacer desde el gobierno, por eso agradeció su voluntad y compromiso con las diferentes causas que abanderan para atender a las personas que más lo necesitan y porque además, hacen que la sociedad se involucre y participe.

“Es hacer equipo con ustedes desde la manera que podamos para la realización de sus actividades, de sus proyectos, el que ustedes sean agentes de cambio de nuestra sociedad para nosotros es de mucho interés, que primero pues que se atiendan a las personas vulnerables que ustedes atienden, y que también puedan tener ustedes mejores condiciones para que realicen mejor su función y para que siga fortaleciéndose a través de ustedes ese tejido social”, comentó.

Anterior Toma Posesión el nuevo Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Querétaro

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1