Entregó Tere García de Aguilar el donativo de “Capital Semilla” a la Fundación Vive Mejor A. C.

Se trata de la entrega mensual del 10 por ciento del salario del Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega, en apoyo a una organización de la sociedad civil

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, a nombre de su esposo y Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de su donativo mensual denominado “Capital Semilla”, ahora en apoyo a la Fundación Vive Mejor A. C., que se dedica al apoyo de familias con carencias económicas.

Mariana Guerrero Chávez, Presidenta de la Fundación Vive Mejor A. C., quien estuvo acompañada por su Director Administrativo, Eduardo Guerrero Chávez, fue la encargada de recibir el donativo de manos del Presidente Municipal.

Esta fundación fue creada en abril del 2011 con el objetivo de impulsar la participación activa y organizada de comunidades marginadas, para promover el desarrollo humano de todos sus integrantes, con la intención de reducir las brechas de pobreza.

Fundación Vive Mejor A. C. gestiona con el sector público y privado los recursos para la construcción, ampliación o mejoramiento de viviendas, así como el otorgamiento de becas educativas, donación de material didáctico, útiles escolares, mobiliario y computadoras para estudiantes de escasos recursos.

El “Capital Semilla” es el donativo mensual que hace Marcos Aguilar Vega por el 10% de su sueldo, y que es entregado desde que se desempeñó como Diputado Local, Diputado Federal, y ahora como Presidente Municipal de Querétaro.

En esta entrevista también estuvieron presentes: la Secretaria Particular de la Presidencia Municipal, Juanita Elías; la Directora General del DIF Municipal, Josefina Esteva Navarro; y la Coordinadora de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, Patricia Loyola Abogado.

Anterior ¿Recuerdas la leyenda que cuenta como surgió nuestro escudo? #Querétaro #GobiernoAbierto #CiudadDeTodos