Entregan rehabilitación de mercados Hidalgo y Escobedo

Los mercados son fundamentales para el desarrollo del Municipio de Querétaro: Marcos Aguilar

FECHA: 21 de marzo de 2018

NUMERO: BOL180/DP/2018

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, realizó un recorrido por los mercados Hidalgo y Escobedo, para hacer la  entrega de obra de rehabilitación de estos, con el objetivo de dignificarlos.

“Hoy me da mucho gusto hacer entrega de la obra de rehabilitación de este importante mercado ubicado en el corazón de Querétaro. Con una inversión de 255 mil pesos, se transformó este espacio, se instalaron 42 luminarias con tecnología led, que permiten una mayor seguridad para locatarios y usuarios, así como reducir los gastos de electricidad del mercado Hidalgo”, explicó.

Además se pintaron los muros, plafones y domos, se instalaron películas de seguridad en ventanas, se cambiaron los azulejos en áreas de comida, se repararon las mamparas divisionales y se rehabilitaron los baños.

“Hoy este mercado se ha transformado. Ahora este es un espacio más higiénico, mejor equipado, más seguro y donde se presta un servicio de más calidad a todos los ciudadanos que lo visitan”, dio a conocer el alcalde.

En el mercado Escobedo, dijo que se hizo una inversión de 1 millón 110 mil pesos para instalar 308 luminarias led, y 40 cámaras de seguridad, pintar los muros, plafones y domos, reparar las mamparas divisionales y rehabilitar también sus baños.

“En esta administración estamos conscientes de que los mercados son fundamentales para el desarrollo del Municipio de Querétaro. Sabemos que los mercados son un impulso para nuestra economía, generan empleos de calidad y abastecen a las familias con los productos necesarios para una buena alimentación, además, los mercados son un símbolo de nuestra cultura mexicana y una tradición que merece ser preservada de cara al futuro”, expresó Marcos Aguilar, durante la entrega de estas obras.