FECHA: 10 de agosto de 2018

NUMERO: BOL241/DP/2018

Recibieron un incentivo de puntualidad, 500 trabajadores operativos del Municipio de Querétaro por concepto de puntualidad y asistencia durante los dos semestres anteriores, con base en lo establecido en el Convenio General de Trabajo.

“Hoy entregamos 500 incentivos al personal operativo que tuvo la mejor puntualidad y asistencia durante los últimos dos semestres, más que un premio estamos incentivando su ejemplo, tanto para el resto de sus compañeros, como para todos los habitantes del Municipio de Querétaro”, expresó Daniel Rodríguez Parada, secretario de Administración durante el mensaje a los trabajadores, a nombre del presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.

“El gobierno municipal es el gobierno más cercano a la gente, en ese sentido, los que trabajamos en el municipio somos los que primero debemos poner el ejemplo. Nosotros como servidores públicos municipales además de hacer un trabajo específico también debemos ser un modelo a seguir para los ciudadanos”.

Llamó a los trabajadores a ser agentes de cambio y contagiar actitudes positivas a todos los ciudadanos, y refirió que quienes hoy recibieron dicho incentivo, han demostrado su nobleza llegando puntualmente a su compromiso de servir con los ciudadanos y de esa forma han mostrado respeto a sus compañeros y a los ciudadanos.

Como parte de este incentivo, los trabajadores obtuvieron 15 días de salario y una despensa.

Estuvieron presentes la trabajadora Josefina González Báez; el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez; la directora del Sistema Municipal DIF, Josefina Esteva Navarro; Carlos Silva Reséndiz, secretario de Gestión Delegacional; Antonio Arreguín, director de Recursos Humanos y trabajadores beneficiarios.