Entregan el Gobernador y el Alcalde el circuito Robles-Sabino en Jurica.

• Trabajamos para todos los ciudadanos, en todas las colonias y en todas las delegaciones: Luis Nava.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, en la entrega de modernización del circuito Robles-Sabinos del fraccionamiento Jurica Campestre, en la Delegación Félix Osores Sotomayor, donde se intervinieron de manera conjunta 5.9 kilómetros, con una inversión de casi 50 millones de pesos, que harán la diferencia en la calidad de vida de sus habitantes y de los que transitan por la zona.

“Estamos para trabajar para todos los ciudadanos, y ahí sí para todos los ciudadanos implica no distinguir, sino entrarle en todos lados donde se necesita, y ese es el ejemplo que el Gobernador nos ha puesto, de entrale parejo, de trabajarle en todas las colonias, en todas las Delegaciones y así lo estamos haciendo”, dijo Luis Nava.

Luis Nava mencionó que estos trabajos se realizaron tras escuchar las peticiones de los colonos y con la suma de esfuerzos con Gobierno del Estado para atender una colonia que contaba con más de 20 años sin acciones de alguna administración.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, informó que el Municipio invirtió más de 25 millones de pesos en guarniciones y rampas de concreto hidráulico, empedrado, huellas de concreto hidráulico estampado y cableado subterráneo, siendo un total por parte del Municipio de 2.7 kilómetros.

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, comunicó que su administración invirtió más de 24 millones para concluir con el circuito Robles-Sabino, donde destacó la participación activa de los ciudadanos, además mencionó que se continuará interviniendo en el mejoramiento de calles y en trabajos pluviales para evitar acumulaciones de agua en el fraccionamiento.

Anterior Luis Nava participó en la 2da. Sesión de la Red Mexicana de Municipios por la Salud.