FECHA: 23 de enero de 2018

NUMERO: BOL053/DP/2017
​​​​​​​

Con una inversión de 3 millones 10 mil pesos el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de la rehabilitación del Parque Sombrerete, espacio que ha sido recuperado para el disfrute de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, fortaleciendo el tejido social y contribuyendo a la seguridad y una mejor calidad de vida de los habitantes de la zona.

“Con la renovación de este parque no sólo los vecinos tendrán un espacio más agradable y óptimo para convivir y hacer ejercicio, también observarán como la seguridad de su colonia aumenta gracias a una mejor iluminación”, señaló el alcalde.

Reiteró que al estar en abandono, en lugar de enriquecer la vida de los vecinos, demeritaba la imagen de la colonia e impulsaba la inseguridad. Ahora, este es un espacio que realza la imagen de la colonia y que infunde sentimiento de orgullo.

Para la rehabilitación de este espacio se sembró pasto y 30 árboles fresno, se instaló piso nuevo de concreto en los andadores, un nuevo sistema de riego con 108 aspersores, 1 módulo de juegos infantiles, 12 aparatos de gimnasio al aire libre, cerca de malla ciclónica, 18 bancas de madera, 6 aparca bicicletas y 6 contenedores para residuos de mascotas.

Los trabajos realizados incluyen la colocación de 13 luminarias con tecnología LED, lo que aumenta la seguridad de los vecinos y usuarios.

“Como presidente municipal estoy cumpliendo mi palabra, devolviendo los recursos públicos que se nos confían con obras que la gente necesita para vivir mejor”, aseguró.

Finalmente Marcos Aguilar recordó a la ciudadanía que la mejor forma de trabajar ciudadanos y gobierno, es jalando parejo para construir una ciudad más segura, con mejores espacios públicos y con mayor calidad de vida para todos.