Entrega MAV rehabilitación de Unidad Deportiva Las Américas

Con una inversión de 610 mil 700 pesos, la Unidad Deportiva Las Américas está limpia y ordenada

FECHA: 16 de enero de 2018

NUMERO: BOL030/DP/2017

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Las Américas”, donde con una inversión de 610 mil 700 pesos se fortalecerá el tejido social de la colonia para mejorar la calidad de vida y seguridad de las familias.

Esta obra de rehabilitación impacta en la calidad de vida, porque se convierte en un área de encuentro entre los vecinos, aseguro Marcos Aguilar, con lo que se preserva lo mejor de la colonia y le da un mayor valor a su patrimonio.

Entre los trabajos realizados, el alcalde mencionó que se reemplazó el pasto sintético en la cancha de fútbol, se reparó la malla ciclónica, se pintaron las guarniciones, muros y el barandal perimetral, y se pintó y balizó la cancha de usos múltiples.

“Con la renovación de este espacio, los vecinos tendrán un lugar más agradable para convivir y hacer ejercicio. Niños, niñas, jóvenes y adultos podrán disfrutar de las instalaciones y realizar actividades al aire libre como una extensión de sus hogares”, aseguró el presidente municipal.

Aunado a esto se dio mantenimiento a los baños, a los juegos infantiles y a los aparatos de gimnasio al aire libre, “como presidente municipal mi compromiso es que los recursos que los ciudadanos nos confían con el pago de su predial, se devuelvan a las familias con obras que puedan disfrutar y serles de utilidad”, dijo al ejemplificar con la rehabilitación de 26 espacios deportivos donde se han invertido 46 millones de pesos.

Finalmente Marcos Aguilar agradeció a los ciudadanos que han cumplido con el pago de su impuesto predial, ya que gracias a ellos son posibles las obras y acciones que hacen de esta una ciudad mejor.

“Les pido que este año sigan jalando parejo con Querétaro, porque esta es la mejor forma de trabajar, ciudadanos y gobierno jalando parejo para construir una ciudad más segura, con mejores espacios públicos y con mayor calidad de vida para todos”, concluyó.