NÚMERO: BOL143/DP/2017

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la entrega del arcotecho en la escuela telesecundaria Andrés Balvanera de Juriquilla donde se invirtieron un total de 797 mil pesos en diversos trabajos realizados en el plantel.

El edil capitalino reconoció el trabajo conjunto que lleva a cabo la administración municipal con los diputados locales para gestionar los recursos necesarios y así llevar obras a todas las escuelas de esta ciudad.

“Tenemos la meta de construir 107 arcotechos para un periodo de tres años, en este año vamos a llegar a cerca de 80 y el resto terminará el próximo año, es algo que nos entusiasma porque construyes confianza con las personas al cumplir la palabra”.

Este arcotecho cuenta con una superficie de 318 metros cuadrados donde también se llevo a cabo la reparación de 96 metros cuadrados de piso de concreto, la rehabilitación del piso de concreto y el repintado de lineal.

La diputada local por el tercer distrito, Carmelita Zúñiga Hernández reconoció el trabajo realizado por Marcos Aguilar al cumplir las promesas realizadas en campaña para ayudar a los jóvenes a superarse y contar con mejores oportunidades para el desarrollo.

En representación de los alumnos del plantel, María Fernanda Quintana López agradeció la obra realizada y pidió apoyo al Presidente Municipal para complementar más obras ante el crecimiento de la escuela.

“La entrega de la obra de la construcción de este arcotecho es para nosotros motivo de un agradecimiento por haber sido favorecidos con la construcción de este arcotecho para eventos cívicos, deportivos y culturales”, finalizó.