Entrega Luis Nava beneficios del programa Dignificación de Condominios

• Hoy, las familias de cuatro condominios más gozan de las mejoras en materia de vialidad, seguridad e imagen urbana.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de beneficios del programa Dignificación de Condominios en el condominio La Toscana, de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, donde se invirtieron 1.7 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos, para que las familias puedan vivir mejor en el Querétaro que todos queremos.

Luis Nava, señaló que además de todos los beneficios otorgados dentro de este programa, lo que se busca es defender el valor del patrimonio de las personas que viven en los condominios de la capital a través de las mejoras del entorno, para que las familias se desarrollen en espacios dignos.

En este condominio se otorgaron 13 luminarias solares, 14 luminarias led, seis mil 951 metros cuadrados de mejoramiento de vialidades y 57 litros de pintura, que beneficia a 110 familias que durante más de 15 años buscaron el apoyo de la administración municipal.

Además, a la reunión también asistieron representantes de los condominios Lago de Zirahuen, Del Perdón y de la Fe, de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, a quienes también se les entregó los beneficios de este programa social como: alarma vecinal, reflectores, mejoramiento de vialidades internas, paquetes de señalética y malla ciclónica.

Las y los asistentes, representantes de los cuatro condominios agradecieron al Presidente Municipal, por su esfuerzo, dedicación y compromiso que tienen con todas y todos los habitantes de la capital, ya que durante muchos años ningún Alcalde les había atendido sus necesidades de mejoramiento de la imagen urbana de sus condominios.

Anterior Hikvision México dona equipos de video vigilancia a la SSPMQ