Imagen de Entrega Felifer Macías rehabilitación de canchas en la Secundaria Técnica No. 12 “Manuel Altamirano" 1

Entrega Felifer Macías rehabilitación de canchas en la Secundaria Técnica No. 12 “Manuel Altamirano”

• Con una intervención de 1.5 mdp busca mejorar los espacios educativos y promover el deporte.

En el compromiso de mejorar los espacios educativos e impulsar el acceso a instalaciones dignas para el desarrollo deportivo y recreativo de las y los estudiantes, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, entregó la rehabilitación de la cancha de fútbol 7 y la cancha de usos múltiples en la Escuela Secundaria Técnica No. 12 “Manuel Altamirano” en la Delegación Epigmenio González, con la intención de fortalecer el tejido social, reducir el rezago en infraestructura y elevar la calidad de vida de las familias queretanas.

“Tenemos un Querétaro muy bonito en muchas partes de la ciudad, pero también otro muy descuidado y yo lo que vengo hoy es a trabajar en ese Querétaro que se nos ha rezagado, entonces vamos a meterle mucha lana en obra, en servicios”, comentó ante padres de familia y los directivos de la escuela.

Felifer Macías anunció que con el Plan Orden y la mega consulta de obra pública en la que la ciudadanía podrá decidir las prioridades de inversión en la ciudad, al permitir que las y los queretanos definan qué proyectos son más necesarios en sus colonias, como mejoras en drenaje, canchas deportivas, alumbrado público o pavimentación, con el objetivo de que las obras realmente atiendan las necesidades y se conviertan en iniciativas impulsadas por los propios habitantes.

El secretario de Servicios Públicos, Francisco Villegas Solís, informó que con una inversión total de 1.5 millones de pesos, la intervención incluyó el mantenimiento de la estructura de la cancha de usos múltiples, con trabajos de pintura y la delimitación de las áreas para diversas actividades deportivas. En la cancha de fútbol 7, se realizó la rehabilitación de la malla ciclónica y la instalación de una reja superior, lo que mejora la seguridad durante el uso de las instalaciones.

En tanto, el secretario del Deporte, Juan Manuel Báez Bolaños, informó que se entregaron 10 balones, 5 de fútbol y 5 de básquetbol, además de las redes de las porterías para complementar la rehabilitación de las instalaciones deportivas donde se buscan incentivar la práctica del deporte entre las y los estudiantes, para facilitar el acceso a equipos y espacios adecuados para el desarrollo de actividades físicas que promuevan hábitos saludables y el trabajo en equipo.

Anterior Recorre Felifer tianguis de Hercules

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1