El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó la red de energía eléctrica y alumbrado público en la comunidad de Llano de la Rochera, ubicada en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

“Lo que tenemos que hacer hoy en el gobierno, es que estos recursos que estamos recaudando, producto del impuesto predial, los mandemos a donde hay más necesidades. Y en Santa Rosa Jáuregui, en nuestras comunidades, hay muchas necesidades”, expresó Marcos Aguilar Vega, durante su mensaje ante los habitantes de esta comunidad.

La obra cuenta con 307 metros lineales de nueva red eléctrica, 10 postes de concreto, 9 luminarias tipo LED de 90 watts y un transformador. La inversión fue de 547 mil 294 pesos, para beneficiar a más de 100 habitantes de la zona.

“Hay mucho qué hacer en Llano la Rochera, cuenten con que Marcos Aguilar tiene mucho entusiasmo en hacer esto. Visito Santa Rosa Jáuregui casi tres veces por semana, voy a una comunidad, voy a otra, estamos muy presentes”, dijo al recordar que el 2017 se realizará una fuerte inversión por 130 millones de pesos, recursos de los cuales, 87 millones irían a las comunidades.

“Esto para mí es muy importante porque hay mucha obra que se tiene que hacer y que desde hace mucho tiempo no se ha llevado a cabo. Quiero transmitirles a ustedes que tengan esa tranquilidad de que Marcos Aguilar hoy viene a inaugurar esta obra, pero que no será la única acción que vamos a realizar”, dijo.

Giró instrucciones a su equipo para arreglar la calle de acceso y que en una primera etapa puedan contar con un camino de saca muy bien hecho para que se pueda transitar, “yo les pido a ustedes que me ayuden pagando el impuesto predial, porque en la medida que paguen el Impuesto Predial, nosotros tenemos la oportunidad de regresar con obras y acciones, en beneficio de las comunidades y con esto se cierra el círculo de manera correcta”, expresó el alcalde.

Con la introducción de la red de energía eléctrica y alumbrado público, se incrementa la infraestructura para los derechos sociales, para que los habitantes de la zona cuenten con calles dignas y seguras.