Encabezó Luis Nava jornada de Alcalde en tu Calle en El Romerillal.

• La ciudadanía pudo realizar diversos trámites y recibió servicios de salud y atención para sus mascotas, entre otras acciones.

• En 2019 se realizaron 100 jornadas en beneficio de más de 52 mil personas.

Fue en la colonia El Romerillal, en la Delegación Félix Osores Sotomayor, donde el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, inició con las jornadas de Alcalde en tu calle 2020, un programa que lleva todas las dependencias municipales hasta las colonias para escuchar a la ciudadanía, trabajar y resolver sus demandas, además de facilitarle sus trámites y llevarles servicios de salud.

Luis Nava recordó que su administración mantiene ante todo la cercanía con las personas, pues solo así se genera mayor participación y colaboración cívica para emprender obras y acciones para mejorar la calidad de vida de la población.

Algunos de los servicios que se realizaron en esta primer jornada fueron: talleres culturales, activación deportiva, impresión gratuita de actas de nacimiento, poda, recolección de tiliches; servicios de DIF A Tu Lado como son estudios de ortopedia, optometría y salud auditiva y bucal y cortes de cabello. También se llevó atención y cuidado médico para mascotas, reparación de electrodomésticos y bicicletas, además de la atención de todas las Secretarías que conforman el municipio, donde la ciudadanía pudo realizar trámites y resolver dudas.

En el 2019 se realizaron 100 jornadas de Alcalde en tu Calle en las que 52 mil 359 personas recibieron algún servicio o realizó algún trámite de las diferentes dependencias.

De estas jornadas, 14 se desarrollaron en Centro Histórico, con 7 mil 851 beneficiarios; 16 en Epigmenio González con 7 mil 788 beneficiarios; 15 jornadas en Carrillo Puerto con 7 mil 661 beneficiarios; 15 jornadas en Félix Osores con 10 mil 621 beneficiarios; 14 en Josefa Vergara con 6 mil 609 beneficiarios; 16 en Santa Rosa Jáuregui con 7 mil 746 beneficiarios y 10 jornadas en Villa Cayetano Rubio con 4 mil 83 beneficiarios.

Anterior 160 obras en 230 colonias para hacer la diferencia en la calidad de vida de las familias queretanas: Luis Nava.