NUMERO: BOL.440/DP/2017

Encabeza Sedeso, ceremonia de graduación de la 1ª. Generación del IQH

• 40 personas fueron capacitadas a través del programa “Capacitar para Trabajar”

El Secretario de Desarrollo Sostenible, Daniel Rodríguez Parada, encabezó la ceremonia de graduación de la primera generación del Instituto Queretano de Herramentales, esto como parte del programa denominado “Capacitar para Trabajar” que el municipio de Querétaro impulsó en beneficio de 40 buscadores de empleo.

Los graduados concluyeron el curso de “Centros de Maquinado CNC”, mismo que tuvo una inversión de 144 mil pesos, de los cuales el municipio aportó el 40 por ciento, el sector privado el 51 por ciento y el 9 por ciento restante el beneficiado, dicho programa tiene como objetivo capacitar a los buscadores de empleo en distintas actividades que las empresas están demandando, con la finalidad de que éstas los contraten al concluir su capacitación.

En el evento también estuvo el Presidente del Instituto Queretano de Herramentales, Jesús Calderón Calderón; además de representantes de la iniciativa privada y funcionarios municipales.