Encabeza Luis Nava jornada de atención ciudadana en Rancho San Pedro

Encabeza Luis Nava jornada de atención ciudadana en Rancho San Pedro

• Para respetar las medidas sanitarias, “Alcalde en tu Calle” brinda atención a través de citas.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la jornada de servicios del programa Alcalde en tu Calle en la colonia Rancho San Pedro de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, donde previa cita se atendieron cerca de 250 personas con diferentes trámites y servicios municipales, todo ello respetando las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

La ciudadanía tuvo oportunidad de afiliarse al programa Médico en tu Calle, inscribirse al programa de Transporte Escolar Gratuito, solicitar informes sobre becas, así como realizar diferentes servicios de salud visual, auditiva o bucal, a través del Sistema Municipal DIF, y para las mascotas estuvieron disponibles los servicios de esterilización y vacunación, entre muchos otros servicios y trámites más.

Además se ofreció información del programa AcciónEs Prevenir, reparación de bicicletas, trámites de la Dirección del Registro Civil, así como de las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales. De la misma forma estuvo presente personal de la línea de atención ciudadana 070, para apoyar a la ciudadanía en cualquier trámite y escuchar sus peticiones.

Para acceder a esta y próximas jornadas de Alcalde en tu Calle, las y los ciudadanos debieron cumplir con el filtro de seguridad sanitaria, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, para posteriormente acudir al área de servicios, con el fin de cumplir con la sana distancia y evitar aglomeraciones.

Previous Aprueba el Cabildo el Programa de Transporte Generalizado

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos