En apoyo a población vulnerable inició el DIF Municipal la campaña de recolección de cobijas.

En apoyo a población vulnerable inició el DIF Municipal la campaña de recolección de cobijas.

• “La diferencia la hacemos desde el corazón”, dijo Arahí Domínguez.

• Por cada cobija aportada por la sociedad, el DIF Municipal sumará dos más.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, en compañía del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, dio inicio a la Colecta Anual de Cobijas 2019, que tiene el objetivo de recaudar más de 10 mil cobijas, en un esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno para proteger a la población más vulnerable durante la temporada invernal.

Arahí Domínguez reiteró que el compromiso del Sistema Municipal DIF es asegurar que cada una de las cobijas lleve calor y protección a quien la necesite de las siete Delegaciones del Municipio, por lo que invitó a todos los queretanos a solidarizarse en esta campaña.

“Cada cobija será un gesto de amor de quien la done para quien la reciba, y sabemos que por cada persona que pase frío en nuestro municipio, habrá decenas o cientos de personas dispuestas a ayudarlo”, comentó.

También invitó a las y los empresarios y trabajadores del Municipio a sumarse a esta campaña para alcanzar la meta planteada, resaltando que por cada cobija que se recaude, DIF municipal donará dos cobijas más. Con lo que se espera entregar antes de la temporada invernal 30 mil cobijas.

“Invito a las y los queretanos a hacerlo, a demostrar esa solidaridad, esa ternura, de nuestra sociedad, esos principios y valores, esa corresponsabilidad que nos caracteriza en Querétaro. Porque aquí, la diferencia la hacemos con y desde el corazón”, destacó.

La colecta se realizará a partir de hoy y hasta el 13 de diciembre en los centros de acopio que se ubicarán en las 7 Delegaciones Municipales, además de las oficinas y bodegas del SMDIF, en un horario de 8:00 am a 16:00 horas. También se podrán hacer donaciones en efectivo y depósitos bancarios, que se traducirán en más cobijas para las personas a quién así lo necesiten.

Anterior Querétaro rompe récord Guinness con el taco de carnitas más grande del mundo.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos