Número:Bol.644/DP/2017

La Presidencia Municipal de Querétaro, que encabeza Marcos Aguilar Vega, hace un llamado a los ciudadanos a que acudan a los centros de acopio a llevar sus donativos para ayudar a los damnificados de Oaxaca y Chiapas, luego del sismo ocurrido el pasado jueves 7 de septiembre.
Los centros de acopio estarán instalados en el Centro Cívico de Querétaro y en las siete delegaciones municipales, mismos que estarán recibiendo los apoyos en un horario de 8 a 4 antes del 18 de septiembre.
Se recibirá agua embotellada, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, alimentos enlatados, alimentos e higiénicos para bebés, y medicamentos no caducos.
El primer camión con ayuda saldrá el miércoles 13 de septiembre y el segundo camión el domingo 17 de septiembre.
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, ha convocado a apoyar a los hermanos damnificados ya que este es un país que sabe ayudar.